Wednesday, February 25, 2009

Con solo un acorde

Otra más!


Letra salida el 16-07-06

¿Y sabes qué? Mi estado de ánimo puede cambiar con solo un acorde, con sólo un verso que sale de tu boca
Me manipulas con sólo una mirada, sabes cómo hacerlo

Y sabes que mi ánimo cambia
con cada acorde con cada verso que sale de tus labios
Y sabes como manipularme no tienes nada más que mirarme con tus ojos tristes

Pero no hace falta nada más
Con un poco de música se arregla todo, no hace falta nada más
Salvo un vaso de Whisky y unas hojas para escribir.
Y cantaré un poco más....

La vida sigue aunque tú hayas parado tu reloj
La vida sigue infranqueable
No se puede parar el tiempo
Eso no es cosa de hombres
Puedes inventarte cualquier excusa
Con tal de salirte con la tuya
He recorrido caminos que nunca creí que seria capaz de recorrer, he saltado murallas que siempre consideré que estaban muy altas para mi
Pero a pesar de todos estos obstáculos
Me levantaré miraré hacia delante y continuaré
Me levanté del suelo y pensé
Si no continúo yo quién carajo lo hará
En algún sitio leí que tenemos algo que hacer en esta vida, si quieres llámale misión (llámale como quieras porque a mí me da igual)
hacer que nuestras vidas sirvan como ejemplo para los demás

La vela se consume y la luz se va apagando poco a poco
cada vez me veo más sólo
Me han abandonado las estrellas que decían ser mis amigas.

3 Comments:

Blogger Clars said...

muy chula la letra! perosin la musica pierde gracia angel!!!! yo quiero la musica!!!XD

8:31 AM  
Blogger Lullaby said...

Me encanta la letra! Si si si :D
Me quedo con esta frase: "Mi estado de ánimo puede cambiar con solo un acorde, con sólo un verso que sale de tu boca."

11:41 AM  
Blogger Cris said...

Me encanta la canció´n, el principo... todo. Si ahora va a resultar que eres romántico :D
muuuaaaaaak

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home